Apartamento “Le Voyage en Isle”, Paris


El apartamento tiene una parada de metro (Saint Germain de NotreDame) bastante cerca, como a 8-10 minutos andando.

Es un segundo sin ascensor, situado en la isla de Saint – Louis, en una calle fácil de acceder y con una entrada sencilla de reconocer.

Acceso a través de código y la ayuda de uno de los empleados de CobblestoneParis, que es muy servicial y amable y te ayuda en cualquier cosa por teléfono e incluso me dio su WhatsApp y además habla español!

Muy cerca puedes encontrar un Carrefour express y una pequeña frutería, donde poder comprar cualquier cosa que necesites a un paso.

El apartamento tiene una distribución curiosa, aprovechando muy bien cada rincón del espacio disponible, ya que está situado en un viejo edificio parisino. Está todo recién renovado y dicho sea de paso, con muy buen gusto. Lo único que creo que debe permanecer de la antigua casa es el suelo y parte de los techos de madera quizás.

No le falta de nada, desde electrodomésticos y utensilios en la cocina, como detalles en los baños y el dormitorio o salón. Lo tiene absolutamente todo y hasta te dan la bienvenida con algo de chocolate, botella de vino tinto francés y unas guías de Paris, por si la visitas en una de tus primeras veces. Además te dejan una segunda copia de llaves y una agenda con información sobre el apartamento, entradas para el Bateau Mouche o barco sobre el Sena e información sobre Paris para turistas noveles. Tv con canales internacionales y llamadas gratuitas a muchos países del mundo. Y wifi, por supuesto.

Tiene calefacción por radiadores en todos los cuartos, incluido los baños, que funciona muy bien y muchas ventanas, que aunque no muestren ninguna bonita vista de Paris, permiten entrar la claridad y ventilar la casa por las mañanas en un santiamén.

La cama es una queen size de 1,35 metros, suficiente para dormir tanto solo como acompañado y muy cómoda de disfrutar, que yo soy de disfrutarlas hasta bien entrada la mañana a veces.

Una magnífica experiencia en pleno centro de Paris, todo muy limpio, muy confortable y a muy buen precio.

Datos de contacto: reservations@cobblestoneparis.com https://cobblestoneparis.com Instagram: @cobblestoneparis Haz tu reserva con el código de descuento “DAVIDV20”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s