🇪🇸 QDIEZ, Entrenamiento y Recuperación, Sevilla


Siempre me ha gustado hacer deporte. Desde que tengo uso de razón, recuerdo que mi día a día siempre estuvo rodeado de la práctica deportiva. De pequeño, con 8 años empece jugando al fútbol en el Portaceli, colegio jesuita de Sevilla, donde pase la primera parte de mi vida y donde disfruté jugando al fútbol o fútbol sala durante más de 15 años.

También he disfrutado practicando otros deportes como el tenis o el ski, ya que al pasar los años, uno se plantea ir dejando los deportes de contacto por otro tipo de ejercicios más suaves, que no te causan tantos dolores corporales, no necesitan de nadie más para su práctica y los puedes hacer a casi cualquier hora del día. Estoy hablando de hacer ejercicio de forma individual, bien a través del gimnasio, salir a correr, montar en bicicleta…

Además, en mi caso padezco de algunos problemas en la espalda desde hace muchos años y ello me provoca estar constantemente cuidándome, no perder la forma y de esta manera, mi cuerpo lo agradece y mi día a día es mucho más agradable.

Es por eso, que desde hace unos años, y debido a mis ligeros problemas de espalda, así como por el paso inevitable de los años, decidí darle un empujón al entrenamiento personal, que tenía medio abandonado y, no recuerdo como ni porque, quizás por estar cerca de mi casa, en el barrio de Nervion, aterrice en “QDIEZ” casi por casualidad y hasta ahora.

QDIEZ es un Centro de entrenamiento personalizado y con grupos reducidos. Esta formado por expertos en entrenamiento de fuerza y resistencia, así como en recuperación de lesiones, contando con un gran equipo de profesionales, como preparadores físicos, fisioterapeutas, osteopatas y nutricionistas.

Allí descubrí lo que en un principio me pareció una especie de gimnasio, pero con unas máquinas un tanto extrañas o diferentes de la mayoría de salas de deporte que todos conocemos. Y allí conocí a Gabri, su alma mater, a Carlos, fisioterapeuta de los mejores que he conocido y que conste que me he dado cientos de masajes a lo largo de mi ida, sin exagerar…, a Ibrahim, simpático y muy profesional personal trainer y a todo el personal presente y pasado del cual no me quiero olvidar y si agradecerles su trabajo y dedicación, ademas de algunas caras famosas principalmente del mundo del deporte…y es donde empecé a cogerle el gustillo al entrenamiento personal y volver a pensar que cuando estoy bien con mi cuerpo, me siento mucho mejor y porque no decirlo, me desaparecen casi todos los dolores y hasta duermo mejor.

QDIEZ abrió sus puertas hace ya 8 largos años y esta enfocado al entrenamiento, personal, grupal y a la recuperación de lesiones. Aunque su experiencia y formación viene de algunos años antes, incluso.

Sus servicios van dirigidos a cualquier persona, casi de cualquier edad y que, bien tenga la necesidad de ponerse en forma, bien tenga un alto ritmo de vida y cuyas ocupaciones no le permita realizar la actividad física que le gustaría y quiera mantener la forma y hacer deporte de forma regular, bien personas con algún tipo de dolencia o que han sufrido determinada operación y que necesiten de tratamiento físico para una correcta recuperación, bien jubilados con espíritu deportivo o incluso jóvenes deportistas profesionales o semi-profesionales que quieran mejorar su rendimiento deportivo y prevenir el riesgo de lesionarse. Poseen una gran capacidad de adaptación a todo reto que se les plantee, independientemente del perfil de persona que seas.

QDIEZ está formado por un equipo compuesto de licenciados en Ciencias de la actividad física, diplomados en Fisioterapia y Osteopatas con experiencia en el entrenamiento personalizado y la recuperación de lesiones y dolencias físicas.

Disponen de programas a medida de cada cliente y maquinas especificas para el entrenamiento personalizado y la recuperación de determinadas lesiones, en las que el cliente indica que objetivos persigue y que tiempo puede dedicarle y QDIEZ le ayuda a conseguirlo a través de un programa específico, de forma individual o colectiva a través del ejercicio en pequeños grupos de trabajo y a través de la figura del entrenador personal o “personal trainer”.

Así es posible encontrarte cada día en QDIEZ todo tipo de clientes, desde el profesional de fútbol o rugby que va a diario a curarse de una lesión importante, el empresario o trabajador liberal que va en su escaso tiempo libre a tratar de cuidarse y sentirse mejor, la chica que ha dado a luz y desea recuperar su figura, o la jubilada ama de casa que va cada mañana a mantener la forma y animar la sala con sus divertidas historias…y todos y cada uno a su ritmo, desde el que va solo unos días para cuidar la forma física o curar determinado dolor muscular, al que parece que va a prepararse para unas olimpiadas, y se machaca hasta la extenuación, entre los que me incluyo…

También puedes ir únicamente a desentumecer el cuerpo, piernas y/o espalda con Carlos, fisioterapeuta de QDIEZ, que es simplemente un mago en su trabajo. Sabe tocar cada tecla de tu cuerpo para que el dolor se mitigue y te recomienda los ejercicios necesarios para poder llevar una mejor vida cada día. (Los que padecemos de dolor de espalda a diario sabemos de lo que hablamos). Ellos lo llaman “Tratamiento manual” – “Tratamiento funcional”

Os dejo algunas fotos del trabajo que realizo cada vez que paso por las instalaciones de QDIEZ y os animo a pasaros o llamar para solicitar una entrevista con Gabri o Carlos y explicarles que necesitáis. Seguro que os dan una solución de acuerdo a vuestras necesidades.

  • QDIEZ Entrenamiento y Recuperación
  • C/ Juan de Zoyas, 3 – 41018, Sevilla
  • 📞 +34 647 07 63 30
  • 📧 info@qdiez.com
  • http://www.qdiez.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s